A la sala de emergencia del hospital de San Casimiro, ingresó el cuerpo de un hombre sin signos vitales la madrugada del día lunes 23 de julio del 2012, esto luego de haber sido envestido por un grupo de sujetos, quienes sin mediar palabras, le propinaron 4 impactos de bala que le cegaron la vida casi de manera instantánea.
Se conoció que un hombre que respondía al nombre de Tony Rafael Rodríguez Beomont (19), se encontraba aproximadamente a las 2:00 de la madrugada en la calle principal del sector Barrancón, de la población de San Casimiro, compartiendo con unos amigos, cuando miembros de una banda, con la cual se presume tenían algunas rencillas, se le acercaron y acto seguido accionaron un arma de fuego contra su humanidad a quemarropa.
La víctima presentó dos heridas en la pierna derecha, otra en la región intercostal derecha y otra en el mismo lugar pero del lado izquierdo. Hasta los momentos se desconoce la identidad de los homicidas, sin embargo será el cuerpo detectivesco, quienes logren dar con la captura de estos sujetos, manejando como principal hipótesis el ajuste de cuenta.
1 comentario:
Soy Serenity Autumn, actualmente vivo en la ciudad de Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con cuatro hijos y estaba atrapada en una situación financiera en mayo de 2019 y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. pero como Dios quisiera, me presentaron a una mujer de dios, un prestamista privado que me dio un préstamo de 850,000.00 usd y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están bien en este momento, si debe comunicarse con alguna empresa con referencia a obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin codeudor con solo 2 tasas de interés y mejores planes y horarios de pago, comuníquese con el Sr.Pedro en el correo electrónico pedroloanss@gmail.com. Estoy tan feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más.
Publicar un comentario