¿Cual es tu imagen preferida del Santo Patrono?

sábado, 24 de septiembre de 2011

Construcción del Mercado Municipal


A través de los recursos otorgados por el Consejo Federal de Gobierno, en el municipio San Casimiro se lleva a cabo la construcción de la primera etapa del Mercado Municipal, el cual cuenta con lozas, aceras, electricidad, fundaciones y los servicios básicos de aguas negras y blancas, así lo informó Yris Guzmán, alcaldesa de la localidad, quien señaló que se espera beneficiar a una parte de la población.


Con este mercado se espera construir en principio 60 establecimientos internos, además se contará con una parte externa la cual será móvil y funcionará para la venta de verduras, hortalizas entre otros alimentos de calidad a costos solidarios.

Guzmán indicó que el lugar cuenta con terreno para su ampliación, lo que significa que serán construidos más de 100 establecimientos, los cuales serán ocupados en primer lugar por personas del municipio que tienen años trabajando en el mercado viejo, ya que las condiciones en que laboran no son las más aptas para laborar. Por tal razón serán trasladados al mercado nuevo.


fuente: el periodiquito



Kaliana Andueza