¿Cual es tu imagen preferida del Santo Patrono?

sábado, 24 de septiembre de 2011

Tres detenidos y varias armas incautadas en San Casimiro


El jefe de la subdelegación del Cicpc La Villa Indicó que serán atacadas las zonas más peligrosas de esta localidad.

En el marco del despliegue del Operativo llevado a cabo en horas de la noche del día viernes y la madrugada del sábado por funcionarios de los diferentes organismos de seguridad que hacen vida al Sur del estado Aragua como Cicpc, GNB, Policía de Aragua, Sebin, Milicia Bolivariana, Policía Municipal, entre otros, fueron detenidos tres sujetos de los cuales dos presentaban registro policial por el delito de hurto y microtráfico de estupefacientes.

Así lo dio a conocer el Comisario Alzul Arturo, jefe de la sub delegación de Villa de Cura, quien indicó que los resultados fueron producto de los procedimientos practicados en el municipio San Casimiro. Indicó que en los próximos días continuarán ejecutando órdenes de aprehensión en todos los sectores de la jurisdicción, estas personas serán puestos a la orden del Ministerio Público para que respondan por los cargos que se le imputan.

Los detenidos quedaron identificados como Carlos Alberto Lozada Flores, residenciado en el sector Toronquei, calle principal casa sin número, Burgos Medardo, residenciado en la misma dirección y Darwin Rafael Díaz Mosquera.

En la acción ejecutada se decomisaron tres armas de fuego tipo revolver sin seriales visible. 1 falsín tipo Fals, calibre 7.65, el armamento fue incautado en el interior de un rancho en estado de abandono del sector Chimborazo detrás del cementerio perteneciente a la banda del Cuero. De igual forma las armas decomisadas serán sometidas a las experticias de rigor en función de determinar si guardan relación con algún hecho delictivo.




fuente: el periodiquito


Mary Cruz Barrios
mbarrios@elperiodiquito.com
Foto Luis Fornez