¿Cual es tu imagen preferida del Santo Patrono?

viernes, 27 de julio de 2012

Ultimado joven en San Casimiro


A la sala de emergencia del hospital de San Casimiro, ingresó el cuerpo de un hombre sin signos vitales la madrugada del día lunes 23 de julio del 2012, esto luego de haber sido envestido por un grupo de sujetos, quienes sin mediar palabras, le propinaron 4 impactos de bala que le cegaron la vida casi de manera instantánea.

Se conoció que un hombre que respondía al nombre de Tony Rafael Rodríguez Beomont (19), se encontraba aproximadamente a las 2:00 de la madrugada en la calle principal del sector Barrancón, de la población de San Casimiro, compartiendo con unos amigos, cuando miembros de una banda, con la cual se presume tenían algunas rencillas, se le acercaron y acto seguido accionaron un arma de fuego contra su humanidad a quemarropa.
La víctima presentó dos heridas en la pierna derecha, otra en la región intercostal derecha y otra en el mismo lugar pero del lado izquierdo. Hasta los momentos se desconoce la identidad de los homicidas, sin embargo será el cuerpo detectivesco, quienes logren dar con la captura de estos sujetos, manejando como principal hipótesis el ajuste de cuenta.


Tomado de:YETZENHIA PEÑA el siglo

No hay comentarios: