¿Cual es tu imagen preferida del Santo Patrono?

jueves, 29 de abril de 2010

Cleba dictó Foro "Guerra Irregular" en San Casimiro

Con la presencia de los Consejos Comunales y pueblo en general, se llevó a efecto el Foro "Guerra Irregular" en la Casa de la Cultura de San Casimiro, el cual es promovido por la vicepresidenta del parlamento Aragüeño, diputada Lourdes Reverón, esta vez acompañada por su homólogo diputado Freddy Villegas, los cuales disertaron e intercambiaron con los presentes sobre la necesidad de enfrentar esa acción bélica aplicada por el imperio con la finalidad de dominar a los pueblos y mancillar su soberanía.

La parlamentaria fundamentó su alocución sobre la conciencia ciudadana y el deber de los habitantes organizados de contribuir en la defensa de la soberanía ante la invasión silente del imperio hacia los sectores populares, con el objetivo de debilitar la revolución. "Estamos en una guerra", enfatizó la legisladora, explicando que la misma no es convencional.

De igual forma detalló sobre la política de Washington a través del gobierno de Barack Obama de impulsar movimientos, infiltrando todos los sectores, esgrimiendo estrategias psicológicas hacia las comunidades y la insubordinación a modo de conseguir fraccionamientos, caos y conflictos en la colectividad, e influencia sobre la población, "Como pasó recientemente en la población de Palo Negro donde asaltaron y saquearon la sede de Corpoelec, acto encabezado por el ex alcalde", señaló la diputada.

Por su parte el legislador Freddy Villegas, indicó, que desde hace tiempo, con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el parlamento está trabajando con el poder popular y las instituciones del estado, explicándole al pueblo y dándole los conocimientos sobre lo que es la Guerra Irregular y que hacer ante esa situación presente. Texto y fotos: Germán Glasgow

Fuente: http://www.anamar1031fm.net.ve