¿Cual es tu imagen preferida del Santo Patrono?

jueves, 8 de abril de 2010

Instalada planta eléctrica para atender a municipios de Aragua

Lunes 05 de Abril 2010, 11:40 PM Caracas.- El gobernador de Aragua, Rafael Isea, informó la noche de este lunes que los municipios San Casimiro y Camatagua serán beneficiados con la instalación de una planta de generación eléctrica en el sector Camatagüita.

Explicó los principales beneficiarios de esta nueva instalación serán los campesinos, quienes contarán con un mejor suministro de energía eléctrica. Alrededor de 23 mil habitantes de ambas zonas contarán con 8 mil kilovatios de potencia nominal y 6 mil kilovatios de potencia efectiva a todo el sistema en la entidad aragüeña.

Isea dijo en contacto con Venezolana de Televisión que se trata de la cuarta planta que se pone en funcionamiento, de seis que se encuentran en construcción en esa localidad.

Señaló que para el desarrollo de esta planta de generación de energía se contó con el apoyo de los consejos comunales y de las diferentes comunidades organizadas.

Según informó ABN, Gabriel Issaccura, líder del equipo Centrooccidente de Instalación de Generación Distribuida de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), indicó que "con la puesta en funcionamiento de esta planta estamos arribando a 812 megavatios instalados a nivel nacional de generación distribuida".

Comentó que en esta planta se invirtieron 15,3 millones de bolívares. De igual manera, recalcó que esta nueva obra contribuirá a mejorar la calidad de vida de los habitantes de los diferentes municipios adyacentes a Camatagua.