¿Cual es tu imagen preferida del Santo Patrono?

lunes, 5 de abril de 2010

Instalarán en San casimiro nuevo centro de distribución de gas comunal

Maracay, 26 Mar. ABN.- Un nuevo centro de acopio y distribución de cilindros de gas comunal instalará la estadal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Gas Comunal, en el Municipio San Casimiro del estado Aragua, para garantizar a las comunidades el acceso al producto.

La información fue aportada por la alcaldesa de esa localidad, Iris Guzmán, quien dijo que este centro tendrá una capacidad de almacenaje de mil 200 cilindros y será abastecido semanalmente.

La instalación de esta nueva Empresa de Propiedad Social permitirá disminuir el acaparamiento y la especulación en la venta de bombonas de gas doméstico, además de facilitar el acceso a los cilindros del gas comunal, que mantendrán los precios establecidos en Gaceta Oficial, refirió.

Guzmán indicó que este nuevo centro de distribución atenderá a los estanteros de gas comunal en las comunidades de los 23 consejos comunales, que participan en la ejecución de este proyecto.

Se beneficiará a los habitantes de las parroquias Central, Valle Morín, y Ollas de Caramacate de esta localidad aragüeña.

Destacó que el proyecto “permite a las comunidades organizadas ejercer el control de la distribución de este producto de primera necesidad”.

La alcaldesa anunció que se prevé colocar un segundo centro de distribución de gas comunal en San Casimiro, para atender la demanda de los habitantes de la parroquia Guiripa, que concentra las comunidades agrícolas.