¿Cual es tu imagen preferida del Santo Patrono?

jueves, 3 de julio de 2008

LA VOZ DE SAN CASIMIRO


El pasado martes 04 de marzo estuvieron visitando las instalaciones de Radio Capseoj, Sergio Rodríguez y Sergio Boada, ambos miembros de la Fundación San Casimiro Montaña, Valles y Ríos, conformada por un colectivo de 27 personas, quienes tiene a su cargo una emisora comunitaria llamada “La Voz de San Casimiro”, ubicada en el sur del Estado Aragua. El motivo de la visita se produjo por la búsqueda de estrechar lazos entre estas emisoras con el fin de articular una estrategia comunicacional de grandes avances tanto en lo teórico como tecnológico.

“Queremos hacer crecer nuestro municipio a través de la emisora y proyectarnos a nivel nacional, de hecho estamos convencidos que con Radio Capseoj se nos abre una ventana más en la ciudad capital” manifestó Sergio Rodríguez.

Al ser interrogado acerca de los logros fundamentales alcanzados con Radio San Casimiro, Rodríguez dijo que “Ha sido de gran éxito y de gran apoyo para nuestro municipio, porque tenemos una población que apenas alcanza las 27 mil personas y sólo existe allí una emisora radial que por ser privada no le da ni espacio ni oportunidades a la comunidad”.

Los visitantes recibieron algunas inducciones técnicas por parte del personal de Radio Capseoj y acordaron el intercambio de la reproducción de material noticioso que sea de interés regional, nacional e internacional.